Posteado por: Andrés | noviembre 25, 2011

Viernes 26

Llegó el viernes, por fin. Mañana la mayoría de la gente podrá dormir a gusto por un día, descargar la tensión acumulada a lo largo de la semana y pensar en otras cosas, lejos de la rutina del trabajo: la familia, el ocio, el deporte.

Yo, por mi parte (y mi señora por extensión, aunque no por solidaridad, sino por obligación) trabajaré sábado y domingo porque estamos en pleno proceso de parto de la Tesis. Después de seis años, que ya está bien.

Trabajo mañana y tarde, sentado en el salón de casa, tecleando unas cinco páginas diarias cuando no tengo que leer artículos y dos cuando no es así. Supongo que no son unas novedades muy espectaculares, pero suponen un cambio muy importante para mi rutina, entre otras cosas por el punto de que escribo desde casa y no tengo que subir al laboratorio nada más que a discutir puntualmente con el jefe.

Y estas dos semanas han sido estresantes en cuanto a este trabajo nuevo y apasionantes en cuanto a la vida pública española, con lo de las elecciones inútiles y todo esto del ascenso (por fin) de MariANO. También ha sido una semana bonita porque hemos recordado que la amistad de verdad siempre está ahí, aunque lleves cuatro meses sin saber de esas personas. Un encuentro fortuito te lleva a pasar una de las mejores veladas de todo el año. Así son los amigos.

En cualquier caso, hoy no me apetece hablar de los políticos ni de la situación de la economía, ni de los boches, ni nada, así que solo dejo esta nota para que los colegas sepan que no me olvido de ellos, aunque no les llame ni les vea tanto como me gustaría. Un abrazo y mucho cariño para todos vosotros.


Responses

  1. Mucho ánimo Benton. Son momentos duros, pero te aseguro que el día T va a ser uno de los más felices de tu vida… aunque nada más sea por el peso que te vas a quitar de encima.
    Un abrazo para ti también.

  2. =D ¡¡Muchísimo ánimo!!

  3. Un besito para ti también, Bentoncillo. Lo de la tesis tiene que ser duro, pero como todas las cosas en este mundo, cuanto más duro, más relax cuando se acaba. Dale duro.

  4. Como afortunado miembro de tu grupo de colegas, te envío mis mejores ánimos, y toda la fuerza del mundo para que lleves a buen puerto la carga con la que navegas desde hace 6 añazos, el final está cerca, y la recompensa también.
    Un fuerte abrazo amigo, y como decían en uno de mis juegos favoritos del “Amiga 500″… We are with you in spirit.

  5. Muchas gracias a todos, sabeis que me hace falta este apoyo como a los peces el agua. Espero poder deciros pronto que ya tenemos Tesis y un poquito después, que ya somos doctores. Pondré fotos del acontecimiento, lo prometo.

  6. Sí te sirve de consuelo, yo tambien trabajo el fin de semana y el lunes y martes estaré trabajando por la noche mientras que todos esos que han disfrutado de Su merecido fin de semana y la mayoria de los que no han descansado duermen, pero la vida es así,eso es Lo bonito,no todo el mundo hace las mismas cosas ni al mismo tiempo (el que no se consuela es porque no quiere…) .
    Respecto a Lo de los amigos…a los amigos no se les busca, simplemente se les encuentra cuando menos te Lo esperas…

    In abrazo tío y felicidades por el blog.

  7. Mucho ánimo!!! La gente de mi entorno que ha hecho tesis me dice que es como parir, una vez que sale a la luz se te van todos los dolores y te olvidas de los malos momentos😄 Suerte en la exposición y en lo que pueda venir después!

  8. Como yo siempre estoy a la última de todo, casi un mes después veo este post🙂 Te mandamos desde aquí unos abrazotes muy grandes y muchos ánimos. ¡Aguanta que ya queda poco!

  9. Mucho ánimo, es un parto con una gestación demasiado largo. Un abrazo muy fuerte


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: