Posteado por: Andrés | julio 22, 2010

El Chino

Tengo mogollón de trabajo.

Cuando tengo suerte, salgo del laboratorio a las siete y media de la tarde, habiendo entrado a las ocho. Como dice Bea, soy una persona seria. Y yo no hago otra cosa que pedir un becario que me haga el curro de poyata, para que yo pueda leer, escribir, pensar y, en definitiva, sacar la Tesis adelante.

Hoy, el hombre de la camiseta se fue al almacén en busca de cierto material fungible y preguntó si queríamos algo. Yo pedí un becario chino, de esos que trabajan dieciséis horas al día por 500€, no se queja por lo que curra y encima te hace reverencias. Os presento a Wen Minga, el que me va a terminar la experimentación:

Una auténtica obra de arte

De aquí a Octubre lo voy a tener explotado a jornada completa, dedicación absoluta y reverencia hacia mi persona. Mi propio culto al líder, aunque sea a nivel de poyata. ¡Saludos a tod@s!


Responses

  1. Que no lo vean mis jefas, no vaya a ser que se me acabe el curro de becario porque contraten a otro como ese tuyo.

  2. Maneja los compuestos volátiles en campana por favor, que se te van a freir (más) las neuronas.

  3. Pobre Wen, no sabía a lo que se exponía al venir a España, y no lo digo porque un hobretón como tú le iba a tener esclavizado, sino por la cantidad de bromas que va a tener que soportar a costa de su segundo nombre. Espero que como de “Pajero” se pasó a “Montero”, el amigo “Minga” se cambie el segundo nombre por otro con menos coña.

  4. Cuando leí la entrada me puse a buscar las fotos de mis animalitos de plastilina que hice en mis prácticas de laboratorio y al final ni han aparecido los bichitos (para que le hicieran compañía al señor Wen, que eran muy simpáticos) ni comenté. Pues eso… que…que ya que estamos para que practique su pose de señor serio: http://www.youtube.com/watch?v=miMdo_6DKCQ Que es muy importante aparentar seriedad si tienes un chino que explotar a trabajo.

    • Juas! Yo tengo un puntillo un tanto más digno que el del tío Waldo. Cosa que, aun así, no voy a permitir que Minga contemple en ningún momento, por favor. ¡Gracias por el entrenamiento! Me ha alegrado la mañana.


Responder

Categorías

