Posteado por: Andrés | julio 20, 2010

Momentos míticos: Toallas nuevas

¿Y ese día que te levantas muy temprano, solucionados ya tus problemas con el díscolo sistema de calefacción de agua, y te metes en la ducha, disfrutando cual gorrino en maizal?

Ingenuo de tí, sales y te secas el cuerpo como en sueños, con esa extraña toalla nueva que te ha regalado el Sr. Botín por tener no se qué acciones de no se qué pequeño banco provincial. Todo va bien en el desayuno, en el trabajo, en tu vida, hasta que vas a mingitar el primer café de la mañana y te la miras.

Extrañado, constatas el inusual color rojo del pellejo y entonces caes en la cuenta: la toalla nueva te ha dejado el cuerpo lleno de pelusa roja. Ahora pareces una versión más varonil de un Teletabi. Y encima, la p**a toalla desteñirá en la lavadora.


Responses

  1. Bueno, al menos siempre puedes dedicarte a las series infantiles si llega la necesidad. Frótala un poquito por las barbas y camuflaje completo.

  2. Busca en el ombligo, hallarás un ovillo de proporciones épicas.
    Creí que ibas a hablar de cuando las toallas han recibido un tratamiento de choque en la lavadora y quedan cual papel de lija. Otro momento mítico…

  3. Ponzonha, mi ombligo no necesita el concurso de una toalla nueva para producir esas pelusas de las que hablas. Cualquier prenda de algodón, tras doce horas de frotamiento barriguil, produce unos Leviatanes épicos. Mi mujer dice que tengo un enano atareado ahí dentro.

    Lo del rascar, no me afecta. Tengo la piel gruesa, coriácea y escamosa😛

    Bea, no había considerado ese sector para buscar trabajo al final de la Tesis, pero todo se verá.

  4. Por no hablar de que las toallas nuevas secan menos que un trozo de tela asfáltica, sobre todo esas, las que regalan los bancos.

  5. Las toallas nuevas hay que lavalas solas siempre antes de usarlas, da igual que sean de mayor o menor calidad. De esa forma, sueltan toda la pelusilla que pudieran tener y, lo más importante, secan más. Una toalla nueva normalmente seca más después de lavarla (no me preguntes por qué).

  6. Al menos a ti te regalan toallas😦 Mi banco, como mucho, me da calendarios a mitad de año…

    Que no os engañen, hay cajas de ahorros que regalan cosas más útiles: agendas, baraja de cartas y cintas métricas retráctiles (verídico)…

  7. Lo último (y primero) que le he sacado a un banco ha sido una vajilla tan poco útil como “modelna”… y yo quería la PlayIII.

  8. ESO T ENSEÑARÁ A USAR LAS TOALLAS POR ORDEN D ANTIGÜEDAD¡¡¡

    JAJAJAJA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: