Posteado por: Andrés | julio 17, 2010

Mis sinceras disculpas

Bueno, compruebo que llevo sin publicar nada en este tugurio desde el mes de Febrero, que se dice pronto.

Creo que debo una disculpa a las personas que asiduamente leían este diario, que acudían aquí para encontrar solaz en mis palabras, para reirse de ellas o para sacar cualquier tipo de provecho, por pequeño que fuera. Así que ahí la teneis. Debo decir también que todo este tiempo que he estado sin dar más que escasas y breves señales de vida virtual ha sido porque, sencillamente, no encontraba nada que contaros dentro de la cabeza, ni ganas de hacerlo en el corazón. Supongo que el trabajo tuvo mucho que ver y qué duda cabe de que aún lo tendrá, más considerando que en breve me pongo a escribir la Tesis Doctoral (joder, seis años ya está bien, muchacho).

Pero quiero retomar la tarea de escribir unas cuantas entradas al mes, porque, más que nada, creo que me servirá como terapia para afrontar el estrés que me espera de aquí al final del año. Así que, heme aquí, digamos que he vuelto (con la boca pequeña, por si acaso) dispuesto a que tengais cositas que llevaros a la boca. Por mi parte, no van a faltar los intentos. Espero que os sintais de nuevo a gusto en mi jardín.

¡Un saludo y hasta pronto!


Responses

  1. ¿La foto es para recalcar el mucho trabajo? Aunque lo de ir por ahí apilando plaquitas de Peltri siempre me ha parecido una monada (eso e intentar jugar a las cartas con mi compañera de laboratorio, “si pa, no pa”… pero en el fondo soy una chica seria y responsable).

    Es agradable verte dar señales de vida de vez en cuando y si, además escribes entradas, más contenta que se queda una. Así que como veas o cuando quieras =) Del reader no te muevo para que digas que sigues vivo con la frecuencia que te apetezca.

  2. Suerte (y paciencia) con la tesis doctoral!!!!!!!

  3. No hay de que disculparse, los que tenemos blog sabemos que estas cosas pasan jeje

    Un saludo y suerte con la tesis😉

  4. Vaya, gracias a los tres por los rápidos comentarios. Pensaba que, en fin de semana, de vacaciones y tal, nadie se pasaría por aquí hasta el lunes.

    Me reitero, intentaré ser constante y encontrar cosillas interesantes sobre las que escribir. ¡Un saludo!

  5. Disculpas aceptadas capitán Nida.
    Los motivos me parecen sobradamente justificados, aunque también es verdad que escribir es una buena terapia, a mí desde luego que me funcionó.
    Welcome back, red wizard!

  6. Esto de no entrar en en google reader hace que te enteres tarde de las cosas.
    Nada, que bienvenido de nuevo, feliz regreso al mundo de los vivos.


Responder

Categorías

