Posteado por: Andrés | enero 16, 2010

Prólogo

Llega un momento en la vida en que te haces mayor. O te sale tripa, o se te cae el pelo, o te extirpan la vesícula y tienes que seguir dieta estricta. Lo que sea, pero te haces mayor. A mí me ha tocado la evolución de un viejo conocido y me ha llegado el momento de (chanchan…) ponerme gafas.

Las gafas, junto con las barbas, ya me han hecho merecedor del apodo prematuro de Andreu Buenafuente en el laboratorio. Lo mejor es que, además, ya tengo quien me haga de Gran Wyoming, dándome las réplicas a los agudos comentarios sobre sus regímenes alimenticios (las croquetas…)

Pero bueno, todo es por un buen fin. Tras dos días de uso, noto que los ojos se me cansan mucho menos que antes  cuando paso un día entero delante del ordenador. Además, solo las tengo que usar, precisamente, delante de la pantalla, así que ni tan mal. Bueno, pues la novedad de la semana compartida con todos vosotros. ¡Sed felices!


Responses

  1. Si es que al final todos acaban cayendo al mundo de las gafas. Yo caí antes con la miopía, ventajas de estar siempre sentada en última fila (por que te pongan por apellido y la V. nunca está al principio). Pero en mi casa están todos igual. Así que al menos asumirlo con buen humor ¿no, Andreu?

  2. Yo resistiré!!!!!!:D
    Si quieres te presento al follonero, que trabaja conmigo, y salis juntos por las noches😀

    Saludetes!

  3. La verdad es que para mí sería como un trauma, nunca he usado gafas y tengo suerte ya que trabajo con el PC el 90% del día y hasta ahora sólo noto que mi ojo izquierdo es un poco vago pero nada alarmante… Ya no es sólo estéticamente pero es que no soporto ni las de sol… soy un desastre en ese aspecto, me imagino que me durarían una semana pues se me caerían de todos los sitios, las olvidaría o las perdería… además se empañan y como dice mi madre, una vez que las pones te vuelves dependiente de ellas de por vida…

    Mucho ánimo en esta nueva etapa de la madurez😛

  4. el_mago8, tú y yo, por eso de las pantallas, pero tambien por eso de los juegos, con todas sus piecicas, tan chiquitas, nos machacan la vista. Ya te tocará, ya y entonces saldremos los tres, Andreu, el Follonero y Berto😉

    Vane, yo pensaba lo mismo y, al parecer, también tenía los mismos síntomas que tú. Como decía mi abuelo, el comer y el rascar todo es empezar, así que la degeneración de la vista comienza con uno de los ojos más cansino de lo habitual. No lo dejes de lado.

    Y si temes que se te caigan las gafas, yo optaría por la típica cadenita de abuela, de esas que hacen calceta con las gafitas en la punta de la nariz. Ibas a estar muy mona😉

  5. Bea, el humor tendrá que ser lo último que pierda en esta vida, después de la compostura, la seriedad y la dignidad (cosas que ya he dejado atrás, por lo que veo)

  6. Joder, la foto parece hecha por el enemigo tío, in vivo seguro que metes menos miedo😉

  7. Dr. Ponzonha, se acaba ud. de meter en un berenjenal del carajo, no se si se da cuenta… El “enemigo” ha sido mi señora y dice que la foto no es tal, sino obra de arte (el contrapicado y el contraluz, ya sabe ud.) Bueno, que ya lo comentarán en directo los dos. Besines en el ojete partido…

  8. Vaya, Benton… yo había pensado en lentillas porque lo de la cadenita de marras, si ya me fastidia poner gafas usar dicho complemento sería una soberana p*****… mira que las mujeres somos sensibles al tema de los síntomas de la edad…

    No es justo, ¿no es suficiente con tener que sufrir la menopausia???😛

    Por cierto, la foto no es mala… pero he de confesar que me costo reconocerte😄

  9. Pero si es Alex de la Iglesia en guapo. Jeje, ya sentirás los efectos de la parca en mayo, que de la treintena no te va a librar nadie.


Responder

Categorías

