Posteado por: Andrés | enero 11, 2010

Peripecias V

Bueno, el proceso de búsqueda de una covacha donde aposentar el culo se ha retrasado al terminar las vacaciones estas de la nieve y el frío. Es extraño, la verdad, cómo han evolucionado las cosas desde la última reseña que hicimos al respecto. Estábamos convencidos de haber encontrado un piso genial, relativamente nuevo, cerca de nuestro trabajo, grande y razonablemente caro.

Y luego, nos comentaron que el piso había salido de la bolsa de alquileres. Extraño. Bueno, durante el resto de diciembre hemos estado buscando en distintas inmobiliarias, pero es que no ha habido manera: o eran covachas (y no tenían remedio) o faltaban reformas (y nadie nos ha ofrecido realizarlas antes de entrar a vivir) o nos lo vendían con un artefacto contractual súmamente imaginativo (tres meses de contrato, con uno de fianza y los tres meses por adelantado; la prórroga del contrato era por tres meses y de nuevo los tres meses por adelantado; ¿ein?).

Conclusión, a la mierda, parcialmente. Entre otras cosas, porque tenemos poco tiempo libre ahora mismo, por aquello del trabajo y tal. Así que, ahora, poco a poco, seguiremos viendo pisos, evaluando ofertas, posibilidades, etc. Aunque me temo que ya, antes de mediados de año, no creo que nos mudemos, la verdad. Seguiremos informando…

P.S. Mañana es el cumpleaños de C.Murnau, así que felicítenle por favor.


Responses

  1. Por suerte para mi memoria de pez y desgracia de CMurnau (que cumple años y no creo que le haga gracia) el Facebook lleva 3 días recordándome que lo felicite mañana. Si se me olvida es para pegarme un tiro😄

    Te deseo toda la suerte del mundo, tal vez sea una tontería pero siempre queda mirarse las VPO… o echar los Euromillones que este viernes hay más de 50 millones de € en bote…

  2. Y así va la cosa, con un montón de gente buscando piso sin encontrarlo y un montón aún más grande de pisos vacíos. Sin pensarlo mucho, me vienen a la mente dos amigos que están en la misma situación.

  3. Tengamos fé en el libre mercado. Aleluya, amén.

  4. Aloisius se sale.
    Pues vaya putada amigos, a ver si vaís teniendo suerte y aparece el piso ideal, en el lugar ideal y al precio adecuado. Me recuerda a esos juegos de rascar: SIGA JUGANDO!

  5. Si es que Cantabria es una plaza muy compleja para eso de los alquileres.
    Muchas gracias por instar a la gente a felicitarme, ¿es por qué yo insté a la gente a felicitarte la navidad?.
    Mucha suerte amigo, al final, aparecerá un anuncio medio oculto que esconderá un lugar maravilloso donde establecer un nuevo hogar, para llenarlo de paz, amor, niños y Warhammer.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: