Posteado por: Andrés | diciembre 22, 2009

Mi Pequeño Padawan: Peripecias (IV)

Te queda mucho por aprender. Escribo estas líneas después de haber tenido, como tú dices, mi primera experiencia cercana al orgasmo desde que empezamos la Odisea de buscar un piso de alquiler. ¡¡Te queda tanto por aprender (entre otras cosas, buscar piso en una ciudad de menos de 1 millón de habitantes, mendrugo)!!. Mira:

  • Piso de nueva construcción.
  • Última planta (un sexto) con vistas a la bahía de Santander.
  • Amueblado.
  • Caldera estanca, calefacción individual.
  • Garage y comunidad incluídos.
  • Sin aval bancario ni seguro (gracias a mi mujer).
  • Propiedad de la constructora y alquilado a través de inmobiliaria (a través de un empleado de ambas empresas).

Me gustaría plantear la pregunta al auditorio sobre cuánto creéis que nos puede costar este piso. De cualquier manera, aun queremos ver otros dos pisos antes de decidirnos por uno (yo apuesto por éste que detallo en la entrada), para lo que aprovecharemos la tarde de mañana. Bueno, os dejo, que tengo que cenar; seguiremos informando.


Responses

  1. ole, ole, ole! yo tb apuesto x ese!

  2. Si te cuesta menos de 700€ es un buen precio. Y si hay que poner un poco el culo o chupar algo, pues tampoco hagas ascos. Así como lo pintas mola mil (o dos mil).

  3. Aguda apreciación doctor. Confío en no tener que vender mi cuerpo, pues el empleado era femenino y bastante mayor como para ser mi madre. Aún así, estuve buscan pegas para regatear un poco en el precio, pero es que no las había. ¿Habremos llegado a EL PISO?. Veremos.

  4. Depende de la ciudad, supongo. Estoy en la línea de Ponzonha, menos de 700 euros es un buen precio.

  5. Pequeñas y primerizas felicidades, por lo que cuentas, es una pasada. Y sobre todo, enhorabuena a tu señora, porque si te ahorras el aval bancario, ya es un logro importantísimo. Venga, suerte, y a por ello. Menor o igual de 700 €, está muy bien de precio, pensando en la ciudad de la que se trata.

  6. Teneis alma de tasador de la propiedad, leñe. La cosa está justamente en los 700 euros, lo cual se nos salía del presupuesto proyectado, pero vemos que la cosa merece la pena del gasto.

  7. Yo creo que está fetén.

  8. Si está en lo que entendemos como Santander-Santander es un precio aceptable, por lo que me he estado informando en Navidades.


Responder

Categorías

