Posteado por: Andrés | diciembre 16, 2009

Acción-Reacción

Me he cansado de protestar, ya lo he dicho. El tema es que siempre le estamos viendo la paja (o la viga) en el ojo del Ministerio de Igualdad y dando la matraca en este y otros blogs sobre el tema de la inutilidad de ciertas políticas ministeriales. Pero nunca proponemos nada, así que he pensado en remediarlo con una propuesta que, en breves, haré pública. No se piensen que se va a tratar de una maldad, que para una vez que pienso algo en serio no voy a desperdiciar la oportunidad. Bueno, lo dicho, permanezcan atentos y de mientras, les dejo este vídeo, para abrir boca y que se imaginen de qué se trata la cosa.


Responses

  1. ¡Cuenta con mi espada!

  2. 1) ¡Aquí mi fusil, aquí mi pistola!… para lo que quieras.

    2) ¿Por qué estás buscando un piso, qué me he perdido?

  3. Me dejas con mucha curiosidad.


Responder

Categorías

