Posteado por: Andrés | noviembre 19, 2009

Por petición popular

Se me solicita que pegue aquí mis comentarios a cuenta de la entrada de Ponzonha; quizá alguien tenga a bien, ahora, comentar en este humilde blog:

Que digo yo que si fueramos todos iguales, seríamos una colonia bacteriana, un clon, vamos.
Pero como somos mamíferos y encima de sexos diferentes, pues tenemos características físicas y mentales diferenciadas muy claramente. Luego, además de eso, hay diferencias en la capacidad intelectual de cada individuo, independientemente de su sexo o raza (a menos que sean individuos altamente endogámicos, claro). Muchas veces, los individuos más válidos se dedican a cosas prácticas, como producir dinero, conocimiento, bienes de alto valor añadido, etc, con lo que los procesos de selección de personal y ciertos ministerios y presidencias del gobierno quedan en manos de incompetentes cejijuntos que, o bien piensan en poner burkas a las hembras por el hecho de ser incapaces de controlar sus propias pollas, o bien en arrastrar sin ningún amor propio el ojete por las alfombras del feminazismo más cansino y cancamusero (porque no os engañeis, esto es cancamusa de la buena) para compensar por milenios de opresión.
Bastaría con que aplicáramos correctamente la ley existente, la Constitución, los mecanismos de control gubernamental, etc. y ya veríamos dónde iba a quedar la lacra del terrorismo machista y los cebollin@s que viven de ello.

Campañas como esta y chorradas como la de Somalia demuestran que los presupuestos del Estado, que pagamos todos, se gastan con el ojal.

Hala, que ustedes disfruten petando el ojal de comentarios…


Responses

  1. A ver chicos (y digo chicos porque conozco la gramática castellana bastante bien….) se os está olvidando que tratáis con el “Ministerio”, es decir, Universo aparte. Tanto los ministros como los funcionarios de más alto rango (con los que estoy habituada a trabajar por lo que sé lo que digo…) no tienen en la cabeza nada más que vacío, correctamente registrado eso sí, y piensan más bien poco y con un plazo de cuatro años y siempre en el mismo sentido.

    Esto implica que realmente les interesa más bien poco o nada lo que se dice, sino más bien que se diga algo. Tienen que justificar presencia, pelas y demás recursos. Que siempre está ese socorrido recurso de “oiga, que no será porque no hemos puesto de nuestra parte” que tanto nos gusta oir a los políticos.

    La prueba: si eres de los que resuelve problemas sin importarte el populismo que la solución desate (tipo house vamos), no tienes hueco en ningún ministerio. Yo lo sé a ciencia cierta me dedico a eso.

    Así mismo, creo que os lo estáis montando fatal (y esto sí que va especialmente dirigido a los varones). Que no os gusta como lo enfocan? Pues hacer algo¡¡¡¡ No he visto todavía a ninguno de los que tenéis vox populi reunir firmas en vuestros blogs para adjuntarlas a un escrito dirigido al Ministerio. Si de verdad queréis que, a aquellos a los que nosotras adoramos por ser verdaderos hombres, se os tenga en cuenta, daros voz.
    Dejar claro que tanto esos especímenes que dicen ser hombres como a aquellas a las que les gusta tener un saco de boxeo por marido o pareja son eso… especímenes, a los que hay que tratar como lo que parecen que son: animales irracionales. Juzgarlos por los hechos cometidos sin tener en cuenta su sexo.

    PD: bajo mi punto de vista estáis pagando el coste de cientos de años de desequilibrios a este respecto. Desgraciadamente para vosotros, estáis empezando a sufrir lo que nosotras todavía sentimos en algunos momentos de nuestras vidas, sobre todo si te quieres dedicar profesionalmente a un mundo tradicionalmente masculino.

    ANIMO Y HACEROS ESCUCHAR¡¡¡

  2. Como te prometí te lo he fusilado en mi chamizo, si quieres te voy pasando los comentarios que me hagan.😉

    • Correcto, a ver si entran los trolls igualitarios, que tengo ganas de echarme unas risas. ¡Gracias por enlazar!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: