Posteado por: Andrés | noviembre 16, 2009

Luz en el ocaso, un atardecer cualquiera

Sobre la mesa, sobre la cama, sobre el triste suelo cubierto de hojas muertas por el prematuro otoño, sé dónde estuviste todo este amargo tiempo. Fluyendo entre las tristes avenidas líquidas de este marchito cuerpo que es el alma que me acoge, derivando entre las miserables estancias, entre las muertas ramas de un parque abandonado, asomando entre las nubes, apáticas incluso hasta para llover sobre la ciudad sedienta de redención, de pecados lavados y conciencias relucidas, antes del último juicio del no ser nunca más.

Siempre supe, en realidad, dónde encontrarte, aunque fingiera que habías desaparecido. En realidad, y esto también lo sabes tú, te ignoré abiertamente, sembré un abismo de silencio en la habitación que caldeaban nuestros extraños cuerpos. El Frío, el frío se coló entre estas sábanas, que un día fueron de fuego y ayer eran cenizas, largo tiempo enfriadas y apagadas. Se coló, digo y se quedó adherido al techo de nuestra alcoba, armado de todo el tiempo del universo, las manos inermes, en espera de un material sobre el que trabajar a conciencia.

Pero lo echamos de nuestras vidas con música, con la melodía de las almas cansadas, del sol al atardecer calentando confidencias entre sorbos de oporto dulce. En el puerto, a la luz de nuestro amor, de nuestra solución definitiva, de tu infinita paciencia y comprensión, toda mi vida retoma su sentido con el más puro significado que pudo tener: .


Responses

  1. Muy bueno, señor Benton.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: