Posteado por: Andrés | noviembre 15, 2009

14-N, en Bilbao

Ayer fuimos a ver a Rammstein al BEC de Bilbao (más bien Barakaldo) y hoy os estoy haciendo la reseña aun con el pitidito incómodo en los oídos, ocho horas de sueño escasas y con la voz cascada de tanto gritar “Tu Hamster” y “Ich Will”. De cualquier manera, la misma será corta, quizá escasa, porque lo único que tengo que decir del concierto es una palabra: pirotecnia.

Foto0429

No es el momento más espectacular, pero aquí Till le estaba lanzando fuego sobre Lorenz.

Bueno, la pirotecnia desplegada fue espectacular, no cabe duda y los esfuerzos de los de Rammstein también fueron muy considerables: la puesta en escena desde el comienzo hasta el final, la caracterización de los músicos, las actitudes de Till y los demás, bueno, y claro está, la zodiac cuando se marcaron el “Seeman” (versión de Apocalyptica en este enlace) o los lanzallamas de “Feuer frei” (versión Lego en el enlace) y “Benzin“. Por parte de la técnica, la verdad es que el micro de Till o funcionaba como el culo o la acústica de una sala cuadrada como aquella era una mierda. En cualquier caso, nos tenemos que quedar (yo, a la fuerza) con el desfase de “Du hast” y de “Ich will” y con todos los detalles pirotécnicos que os he contado. Con eso y, por supuesto, con esto otro:

Foto0427

Ya te la mandaré por email, gañán


Responses

  1. Acabo de descubrir que la versión de Apocalyptica la canta una tía. No es la que más escucho pero aun así voy a empezar a plantearme mirarme los oídos que no los tengo muy finos.

    Por cierto, lo de que menudo conciertazo no lo reseño que luego me vuelvo verde de envidia viendo entradas de este tipo. Tener una amiga en Barakaldo para que no te avise de estas cosas pero si del concierto de los Jonas no tiene precio.

  2. Pues en un determinado momento, gritamos pidiendo a los Jonas y tal, a ver si nos caía una buena manta de ostias. Lo de tu amiga no tiene nombre…

  3. Morir aplastados pidiendo a los Jonas Borders en un concierto de Rammstein sería una excelente candidatura para los premios Darwin, que conste.

  4. El hecho de que haya escrito esta entrada y la siguiente me desacredita totalmente a esa candidatura😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: