Posteado por: Andrés | octubre 28, 2009

Lástima de gasolina y cerillas

Éste, queridos lectores, es un gran país lleno de gente de mierda, siempre lo he dicho y ahora lo mantengo porque vengo de escuchar la radio. Hace unas horas, casi un día, volvía a saltar a la palestra de la corrupción un alcalde, en este caso socialista y catalán, acusado, detenido y custodiado convenientemente esta noche por la Guardia Civil. Vamos, que ha dormido en el talego a la espera de declaración ante el Juez Garzón.

Este señor sigue siendo hoy militante del PSC y, preguntado por qué esto es así, el portavoz de dicho partido en el Parlamento catalán ha respondido con la misma evasiva que Cospedal y otros en su día al hilo de la imputación de Bárcenas y Camps. No lo han dejado claro y cuando lo tengan claro, se va a la calle. ¿No ha dormido el alcalde en la cárcel?¿Duerme un testigo en la cárcel? Yo diría que no.

Y luego, tristemente, otros dirán que esto es relativismo moral; y tendrán razón, porque lo es. Todo es relativo y todo vale en el momento en el que el marrón me llega a mí, pero no es así cuando el marrón es de los demás. Esto no es relativismo, sino maniqueísmo, digo yo.

Que se sepa, soy un antiguo votante desilusionado y un socialista desengañado.


Responses

  1. Totalmente de acuerdo, Benton. En España, los dos grandes partidos se parecen como gotas de agua en todo, especialmente en la corrupción. Y el cómo la tratan no es una excepción: si es el toro, a saco; si soy yo, me hago el loco y me pongo de lado, no vaya a ser que me den.

  2. Lo de votante desilusionado y socialista desengañado es normal y es una muestra (más) de tu inteligencia. Enhorabuena.
    La clase política española es, sin excepción, una panda de hijosdeputa más preocupados de trincar que de otra cosa. Lo peor es que además son muy ignorantes, por lo que no comprenderían los conceptos que les echas a la cara como maniqueísmo. Muchos te dirían que que tienen que ver los maniquíes en esto…
    (A lo de la gasofa me apunto cuando digas).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: