Posteado por: Andrés | septiembre 10, 2009

Causas

Ayer tenía un cabreo considerable, de esos que me cojo y que afectan a todo el Universo conocido, más o menos. Todo, obviamente, tiene su explicación y en este caso, lo único que me viene a la cabeza es que llevo tres días durmiendo mal. Y cuando digo mal, me refiero a que tengo el sueño muy ligero, como los gatos y que, por alguna razón, estos tres últimos días me he despertado varias veces a lo largo de la noche, lo cual es una manera muy eficaz de romper el ciclo de descanso de la neurona.

Totalmente destrozado por una manera de dormir como la descrita, a uno no le apetece que le griten al oído; básicamente, uno no tiene ganas de absolutamente nada, desde trabajar hasta hechar un polvo. De ahí la entrada de ayer, que al parecer fue lo único positivo del día. Eso sí, no quiero decir con esto que lo de ayer fueran palabras provocadas por el cabreo. Son mis ideas, es lo que pienso de la gentuza que hay por ahí suelta, con la que yo tengo que (desgraciadamente) interactuar para ciertas cosas.

Por cierto, hablando de otra cosa para terminar esta entrada, España está jugando un europeo de baloncesto un tanto desilusionante. Me da que no nos vamos a traer ni las toallas del hotel.


Responses

  1. Sí, dormir mal es una putada gordísima, por eso deseo que se te pase, que quita mucha vida. Por otro lado, te diría que es normal, estás en una fase de tu carrera en la que toca eso (y si no toca, mala señal).
    Y en baloncesto sólo caben dos posibilidades, que el castigo nos espolee o que nos dejen el orto como el Mar Negro.

  2. Yo diría que nos van a poner mirando pa Cuenca en el europeo. De hecho, ya estamos a cuatro patas…


Responder

Categorías

