Posteado por: Andrés | julio 22, 2009

Reflexión pseudo-paterna (vol. I)

Bueno, hoy he tenido mi primer trauma relacionado con los niños. Hemos tenido a nuestra sobrina en casa, cedida sin opción a compra por una tarde, aunque quizá podamos volver a tenerla en próximas temporadas.

La cosa es que la criatura ha estado muy calmada con mi mujer toda la tarde. Ha comido, ha dormido, ha hecho lo suyo (y lo de los demás, por lo que me han contado), pero, cuando he llegado del curro y la he cogido un rato en brazos, hala, a llorar como un gorrino en día de matanza. Y no ha habido tu tía (sic). hasta que no nos ha tenido a los dos y a una amiga de mi mujer pendientes de ella y haciéndole monerías y la tele metiendo bulla, no ha parado.

De verdad, que cuando sea mayor esta niña va a ser de las de juerga diaria.


Responses

  1. Aysss ¡a ver si ahora te nos vas a arrepentir!

  2. Pues en tu boda estuvo de lo más tranquila…

  3. en mi opinion el fallo esta en cogerla al brazo… ahi te ha calado completamente, ha pensado, ok, este es el blando, a por el con toda la artilleria… las opciones q yo probaria en un caso asi son a)cansarla: la pones bocabajo y q gatee o patalee o lo q sea, y acabe hasta el gorro de hacer esfuerzo, b) darle de comer: les da un sopor tremendo, pero solo vale para bbs tragones (como la mia), o c) la tumbas, te pones al lado y te haces el dormido hasta q se aburra y te imite …pero no te engañes, los niños son un rollo hasta q se puede interaccionar con ellos (o sea, cuando saben leer y hablan con un vocabulario normal de persona)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: