Posteado por: Andrés | julio 11, 2009

Y aquél día llovió

Va siendo hora ya de que retomemos el tema este de escribir en esta libreta, más que nada porque la principal excusa, la de que me casaba y estaba con los nervios a flor de piel, se me ha terminado (de hecho, debería ir buscando otra excusa igual de potente para tener este proyecto aparcado y se piren todos los suscriptores😀 ).

El tema es que nos casamos hace ya una semana. La percepción relativa del paso de este tiempo ha sido doblemente rápida porque hemos añadido a la tontería empalagosa de los recien casados la circunstancia de que estamos de vacaciones (que no de luna de miel, ese es otro tema que dejaremos para cuando pasen los calores del verano). Pues eso, que los primeros siete días de casados se nos han pasado superdeprisa, entre mimos, planes, desembolsos y la primera temporada de Battlestar Galactica.

Sobre la boda, que es el tema recurrente del que todos quereis saber (cotillas míos), me tengo que remitir a lo escrito por Ponzonha, fue una fantástica reunión de amigos, que tardará en repetirse. Estuvimos muy contentos con el servicio del personal del restaurante y, sobre todo, con la comida, que mejoró sustancialmente desde la prueba del menú, hace un mes o así. Este punto es curioso. No es que los platos tuvieran mucho que mejorar, pero es que la sensación del día de la boda, mía, particular, es que todo estaba mejor. ¿Sugestión u oficio?. Creo que nunca lo sabré, pero tampoco me importa.

Otro punto que me encantó fue la música, profesional en el que yo no confiaba en absoluto y del que creía que lo único que se iba a salvar eran mis peticiones, peeero, el amigo se destapó con una selección muy, pero que muy adecuada que reflejaba nuestra pertenencia a la década de los ’80. La única lástima es que las personas de otras quintas, principalmente de las familias, decidieron hacer mutis por el foro pronto, quizá por estas “incompatibilidades” musicales (es que sonó Du Hast, o The Beautifull People). Qué se la va a hacer.

Ahora estoy recopilando las fotos de los invitados porque queremos tener, ante todo, un álbum que represente a las personas que queremos y no uno en el que los protagonistas monolíticos seamos la novia y el novio (eso, hasta cierto punto, está bien, pero no somos así ninguno de los dos) y de momento tenemos un único juego de fotos. Seguiremos informando y, previa censura de las autoridades, publicaremos en este panfleto propagandista las instantáneas adecuadas de tan magno acontecimiento. ¡Saludos!


Responses

  1. enhorabuena por el casamiento, no se como acabe aqui pero enhorabuena , ser felices y fieles😀

  2. Así que sonó Tu Hams(ter)! +5 puntos de molonismo para la boda🙂
    Enhorabuena, muchachos.

  3. Entre el Du Hast y Gigatron… ¡qué grande!

    Enhorabuena por la boda y por que todo saliera tan bien. Además da la impresión de que fuisteis novios agradables de atender, no como la señora que me montó la bronca porque le manché el vestido (le cayó una gota de gran reserva en el dedo gordo del pie y con el pedo que llevaba pasó a me has manchado los Gucci / me saco la tintorería gratis)

  4. Pues el DJ o pinchadiscos se esmeró, la verdad. Y en cuanto a Galáctica… no te queda nada…
    Y si, queremos una fotillo por lo menos, jejjee

  5. Enhorabuenas otra vez.

    Ahora a relajarse y escribir mucho en el blog!!!!

  6. A mi opinión ya escrita me remito. Estuvo grandioso y repetiría todos los años sin dudarlo.
    Las fotos nuestras, en breves…

  7. La reunión de amigos, sin ningún género de dudas, es lo mejor de estos eventos. A ver cuando se puede repetir.


Responder

Categorías

