Posteado por: Andrés | junio 24, 2009

Once días y ya

Me van a perdonar todos los lectores que estaban esperando un repunte en las publicaciones a raíz del subidón de la semana pasada. Si bien todo volverá a la normalidad en unos cuantos días (exactamente en once días), ahora mismo estoy muy apurado, necesitando todo mi tiempo para tareas básicas de supervivencia y para dos tareas especializadas muy concretas:

  • Terminar de concretar todos los detalles referentes a nuestra próxima boda.
  • Terminar de escribir el primer artículo científico del corpus principal de mi Tesis Doctoral.

Casi nada; así que ruego disculpen las molestias. Manténganse a la escucha.


Responses

  1. Yo ya lo tengo todo preparado. Uniforme de gala completo men.
    ¡Me muero de ganas!

    (Ante todo, mantened la calma, es mi único consejo)

  2. Es una buena razón. Esperemos que todo salga perfectamente bien.

  3. Sé que ya lo hice en su día, pero quiero felicitarte de nuevo. Y ánimo con la tésis.

  4. Pues nada muchacho, mucha suerte y no te estreses demasiado, que ya verás que bien va a salir todo.

  5. Gracias a todos y no os preocupéis, que ella se estresa por los dos😛

  6. Momentos críticos! Felicidades y que vaya todo bien, sr. Benton.😉

  7. Sr.Sí, Señor. Felicidades por tan magnos eventos y misiones a punto de ser cumplidas!

    Un saludo para ella tambien😉

  8. ¡Felicidades, muchacho!


Responder

Categorías

