Posteado por: Andrés | junio 18, 2009

El caso es quejarse, oiga

Ciertamente, opino que, en época de exámenes universitarios, y más en la época actual, antecedente del verano y tal, todo el personal de la universidad que fuera prescindible en las tareas de examinar a las masas de postadolescentes en pleno chorreo de calorías, hormonas y adrenalina derivada del estrés, deberíamos ser obligados a tomarnos vacaciones.

Habrá multitud de preguntas sobre el por qué de esta afirmación, a las cuales solo puedo dar dos respuestas:

i) Son seres súmamente ruidosos. Esa combinación específica a la que he hecho referencia en la introducción a esta chorrada convierte a este rebaño de seres sésiles en una bandada de grullas en pleno celo, simultáneo. Horrible, por si lo estabais meditando.

ii) La sobreexposición a estímulos erógenos visuales y olfativos. No hay bueno en esto para la salud mental de, sobre todo, los varones (pero también para las de las hembras, que conste). Tampoco es que mejore mucho el rendimiento del trabajador o del estudiante cuando a su alrededor mariposean multitud de especímenes con las hormonas y los nervios desquiciados.

Por estas dos simples razones, digo: O me dan vacaciones, o se van a hacer los exámenes a la playa, que allí pasan desapercibidos.


Responses

  1. ¡A LA PLAYA!

    No es que no quiera que te den vacaciones, pero me molaría hacer exámenes en la playa. Pero bueno, que por lo demás, completamente de acuerdo. A mi que estudio en la biblioteca, en exámenes desaparezco del mapa, me sacan de quicio. Y eso que estoy acostumbrada a estudiar con ruido y música, pero lo que me molesta es la exaltación reinante (y los relaciones públicas que sólo aparecen en estas fechas).

  2. Justo debajo de mi ventana ya empiezan a magrearse, a exibirse y a mostrar sus generosos pechos y prietos culos…
    Y eso que no ha habido muchos días de sol todavía.

  3. Desde que trabajo de becario en la biblioteca de la Universidad, solo hago que ver pasar especímenes que turban mi concentración estudiantil y laboral, ergo tienes razón en tu planteamiento.
    Y a Ponzonha le diré que aquí si que hace sol.

  4. Totalmente cierto. Además, aporto este cartel pegado en una columna en la universidad de Almería que viene al hilo:

  5. Grande, muy grande. Muy bien expresado (LOL) a pesar del estilo HOYGAN.

  6. Pero ¿qué me dices? ¡Cómo ha cambiado mi amada Cantabria!

    En mis tiempos de COU, cuando no éramos más que unos simples polluelos buscando el amparo de la futura Universidad, nunca vi nada de lo que cuentas. Recuerda que en nuestra clase y entorno no había mozas de prietos traseros y generosas domingas en celo, tan sólo un puñado de mojigatas bordes y aprensivas, vivendo al son de la hipocresía: al tiempo orgullosas de su estrechez pero dispuestas a saltar en el asiento de paquete de la moto del primer malvado melenudo que las llevara en ciernes a su querida “zona”.

    ¡Ay! ¡Cómo ha cambiado mi patria adoptiva!

    Sin embargo aquí, en terreno reconquistado del sur, estoy muy contento con mis labores en la Universidad, ya que en esta época me toca cuidar algún que otro examen. Y las alumnas, sobretodo las repetidoras, ya se saben la lección, así que vienen luciendo generoso escote y cortas faldas, lo que les garantiza una correcta atención y resolución de dudas por parte del profesorado más veterano (y del joven también).

  7. Ah, no, pero siguen con su estrechez, no te preocupes. El tema es que en las facultades hay especímenes de otras comunidades, así que igual compensa un poco el tema del frío. Además, como sabes, los grupos humanos tienden a homogeneizarse y tal, de manera que, al final, acaban vistiendo todas apretadas y escotadas. De ahí que lo pasemos tan mal.

  8. Recuerdo lo difícil que era concentrarse en la biblioteca de nuestra vieja y repugnante facultad, donde hasta la bibliotecaria estaba buena.
    Lo único, es alegrarme que de aquella no estuviese de moda llevar mini(o micro)shorts, por no hablar de esas minifaldas, o los vestidos que son una camisa larga sin más. Cada vez que paso cerca de la Ciudad Universitaria………..(Babas…..).


Responder

Categorías

