Posteado por: Andrés | junio 17, 2009

Obras

Pues resulta que nos vamos a meter en obras en la comunidad. Se trata de restaurar nuestra fachada por aquello de que llevamos diez años con la misma pintura y veintidos al lado de la obra general de Valdecilla, el Hospital General de Santander, con el volumen de polvo en suspensión que ello nos crea. A parte del polvo, las inclemencias del tiempo y la mala construcción del edificio donde vivimos (que ya tiene cincuenta años y se empieza a notar) nos ha jodido toda la pintura, provocando que aparezcan grietas y abombamientos así, en general. Por último, hemos descubierto que, de nuevo, debido a lo viejo que es el edificio, el arquitecto construyó el nuestro y el contiguo sin junta de dilatación (…) con lo que aparecen fisuras en general en el edificio en general.

Bueno, como podeis comprobar, tenemos muchos problemas que solucionar en los próximos meses, lo cual es bastante complicación porque, como recordaréis, nos casamos dentro de diecisiete días (igual no os acordais, pero bueno, da igual). Buff, me empiezan a crecer los enanos, me temo.


Responses

  1. Resumiré mi respuesta en un monosílabo: PUF.

  2. Bueno, de momento me han colocado con éxito la antena colectiva y (casi) sabemos de qué color pintaremos la fachada. PUF.

  3. Bueno, al menos parece que os ponéis de acuerdo los vecinos. Nosotros andamos a la gresca porque nos estamos gastando una burrada en pintar la pared blanca de blanco para que sea más blanca que la pared blanca de los vecinos (lo del color es un detalle importante… después de pintar yo la sigo viendo grisácea). Lo de que el ascensor se estropee cada semana y deje a los vecinos ancianos medio incomunicados es una tontería.

    Aún así… Aloisius tiene razón: PUF para ti.

  4. Puf^3 . Espero que déis con los operarios adecuados, que nosotros en el pueblo aún tenemos problemas con los que nos arreglaron la fachada…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: