Posteado por: Andrés | mayo 11, 2009

Delio Tolivia, D.E.P.

Como Ponzonha ya se ha encargado de glosar la figura de Delio Tolivia, no tengo más que añadir al conjunto de su elogio fúnebre.

Mis impresiones personales sobre este hombre me quedan ya muy lejanas en la memoria (y ésta es bastante mala últimamente), pero diré que sus prácticas fueron muy agradables, que como persona era muy particular y que yo me sentí apreciado como alumno y muy bien dirigido, con la firmeza que uno necesita para no desviarse del camino del conocimiento y con el cariño de un profesional de la educación que sabe qué esta haciendo y para qué.

Creo que hemos perdido un buen profesional, así como un melómano de los que quedan pocos.


Responses

  1. Sirvan nuestros posts como merecido homenaje hacia uno de los grandes.

  2. Descanse en Paz.

  3. Creo que ya he manifestado mi sentimiento sobre este hecho luctuoso en ponzonha, así que sólo añadiré que se ha muerto un gran histólogo, un gran profesor, y un hombre con estilo propio.
    R.I.P.

  4. Gracias por vuestros recuerdos. Realmente era un profesor genial.

  5. Muchisimas gracias a todos por estos recuerdos de mi padre.


Responder

Categorías

