Posteado por: Andrés | abril 23, 2009

Momentos Míticos: TRUE STORY

Tres momentacos en la vida de (casi) cualquiera:

  • Ayer soñé que apagaba el despertador y me quedaba sobado de nuevo. Nada raro, porque tengo el cuerpo con más hambre de sueño que el perro de un ciego. Pero es que resultó que de soñar nada, mi inconsciente, tomando el control de mi aparato motor y ejercitando una sorprendente habilidad de coordinación mano-oído, apagó el despertador y yo (y nosotros) nos levantamos casi una hora tarde.
  • Hoy, volviendo del trabajo:

Ciudadano: ¿Qué hay de lo mío?

Dependiente: Va lento

Ciudadano: No hay prisa, ¿eh?

Dependiente: ¡Ya te llegará! (se ríe y marcha)

(Vivo al lado de una funeraria)

  • Por último, ayer de nuevo, bajando del trabajo para mi casa, pensando en mis cosas, llego al portal, me palpo el bolsillo y ¡mierda!, tengo las llaves del coche en él; ergo, subí a trabajar en coche; ergo, ¿dónde coño he dejado aparcado mi coche?

Terrible, amigos, terrible.


Responses

  1. El primer momentaco me ocurre con demasiada frecuencia…

  2. El segundo momento es digno de admiración.

  3. Aloisius –> Pues hoy me ha vuelto a ocurrir y he de añadir que he dormido casi hora y media extra. No tengo remedio.

    Tabernero –> Es lo que da vivir sobre una funeraria. Tiene sus cosas prácticas, sobre todo si se considera que, además, vivo en frente del Hospital, maternidad me queda a medio camino del trabajo y mi laboratorio está en la Facultad de Medicina. LOL.

  4. Me ha gustado mucho la segunda anécdota, muy buena. En cuanto a la primera, no te preocupes, supongo que le ha pasado a todo el mundo. A mí me ocurrió hace poco, y fueron 2 horas o más, lo bueno es que coincidió en fin de semana y los de arriba no se enteraron. Un microconsejo, aleja más el despertador.

  5. A mi me pasó con un examen. Me desperté a la hora de haber empezado pensando que eran las 6 de la mañana, como si nada. Lo más raro es que el despertador estaba como si hubiera sonado los 30 minutos que dura sin que nadie lo apagara (tiene un botoncito medio escondido). Es una asignatura que la tengo muy atravesada (desde bachiller más o menos) pero no pensaba que hasta ese extremo. Por lo menos, nunca ha vuelto a pasar.

    De la última, yo no tengo coche así que no me pasa. Lo que si tengo es un despiste impresionante y muy mala memoria para los coches, así que en casa tienen el cachondeo servido. La de veces que he ido para el coche y me iba directa a uno que no es el de mi familia (y que lo único que tiene en común es el color). Cuando me da por cambiar el viejo seat de mi hermana por uno del mismo color pero mejor y nuevo, se lo toman mejor.

  6. Yo lo soñe varias veces antes de hacer el examen MIR, despues tambien soñe un par de veces que se me olvidaba el DNI y no me dejaban entrar al acto de asignacion de plaza.

    Pero por suerte solo han sido sueños, solo sueños.

    Lo que me olvido mucho es el movil, en la biblioteca de la facultad ya sabian cual era el mio por que no habia mes en que no me lo olvidara un par de veces.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: