Posteado por: Andrés | abril 6, 2009

Mi amigo Gus

Este fin de semana ha supuesto una especie de catarsis para mí. Hacía mucho tiempo que tenía pendiente hacer una cosa, una única cosa que me liberaría de un peso infinito, cual Atlas sosteniendo la bóveda de los cielos, que venía aplastándome desde el año pasado. Y, finalmente, me lo he quitado de encima, como digo y todo gracias a la llamada imprevista de uno de mis tres mejores amigos, al que no suelo llamar demasiado porque soy un mandril y un vago.

Muchas veces te lo he dicho, Gus, que eres una persona en la que puedo confiar y a la que me puedo confiar. Eres la primera persona con la que he podido hacerlo y muy probablemente serás quien se lleve mi última confidencia. Lo único que lamento es no corresponderte tan a menudo como debiera para cultivar adecuadamente la amistad que nos une. Solo quiero que sepas que, desde ayer, te debo dos veces mi salud mental y mi equilibrio emocional.

Que sepas que puedes pedir lo que te de la gana, que es tuyo por derecho de amigo.

Edito: esto es extensible a mi amigo Ponzonha…


Responses

  1. (lagrimita).

  2. Con lo duro que parece en esa foto…

  3. No te preocupes, que la amistad se cultivó bien allá en Santander el siglo pasado, y ahora recogemos los frutos bonitos como éste.

    Como dice Loquillo, un amigo es alguien a quien puedes llamar desde la otra punta del mundo, meses después de haberle visto por última vez, para contarle tus problemas y te escucha y te ayuda como si estuviera sentado al lado tuyo. Y yo sé que tú también estás ahí, hermano.

    Tranquilo que mandriles y vagos somos todos los que orbitamos los 30🙂

    Os lo debería decir más, pero quiero que sepáis que echo mucho de menos los años que pasamos allí, libres y aprendiendo la vida juntos. Un abrazo muy fuerte a ti y a la señora benton.


Responder

Categorías

