Posteado por: Andrés | enero 28, 2009

Momentos míticos: Counterstrike

Y qué bonito es entrar en una habitación petada de tíos, decir en voz alta “deberíamos usar los routers de este despacho para echar una viciada dominical al counter” y ver cómo los rostros de todos ellos se iluminan pensando en la sangrienta confrontación, las risas, las comparaciones de estadísticas, etc.

counterstrikeQué momentos, ¿verdad Ponzonha?


Responses

  1. Será porque nunca he jugado en red, o con amigos, y mira que este tipo de juegos me gustan bastante (Call of Duty, Doom 3, el Wolfenstein de mi viejo Mac). Pero este, por decirlo suavemente, no me gusta nada.

  2. Estaba instalado en los ordenadores del colegio sin que lo supieran los profesores. Entre que pasabas más tiempo pendiente de si te veían o no, y que el sector masculino se negaba a explicar el funcionamiento, lo único que sabía hacer era ir de francotiradora. Intentaba llegar sin que me mataran hasta un punto alto y ahí me quedaba escondida matando a todo el que viera moverse hasta que alguien me alcanzaba sin que le viera. Vamos, que en el fondo me pasaba más tiempo muerta que jugando, pero es un gran juego para jugar varios.

  3. C.Murnau, cada uno tenía sus míticos juegos, pero seguro que coincidimos en cuanto al Tekken, ¿que no?

    Bea, la vida del sniper es la más dura de todas. Todo el mundo te odia y trata de joderte en cuanto te descuidas, así que tengo que decirte que, aunque no te enseñaron, seguro que lo hiciste mejor que muchos tíos, durante mucho tiempo.

  4. A mí este juego me recordará siempre a los cibercafés. Y es que en un año se pasó de ver entrar gente de una cierta edad para leer su correo y similares a que una manada de chavales tomaran el ciber para jugar al Counter. Yo nunca le cogí el punto a este tipo de juegos, eran demasiado rápidos y caóticos para mi mente lenta y espesa, pero he de reconocer que es un clásico entre los clásicos. Las cosas como son.

  5. Yo me apunto cuando y donde sea. Ya sabes que mi juego viril nunca morirá.

  6. Buenas viciadas me he pegado yo al counter😀

  7. Si tuviese una conexión sin microcortes… hace mucho que no juego al Counter.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: