Posteado por: Andrés | diciembre 18, 2008

Rendición

Hoy tengo la cena de navidad del departamento, amigos y creo que, si no se abren los cielos y cae todo el agua de aquí a Cuenca en forma de grandes y malvados cubitos de hielo, nada me salva de asistir.

vercingetorix_en_asterixYa no quedan valientes en las Galias

Sí amigos, he capitulado ante el enemigo, pero no ha sido por mi propia voluntad, que conste. Ha sido porque cuando se decidió montar la cena y se hizo una lista de asistentes para reservar la mesa, yo estaba en Sevilla, con los médicos y me apuntaron a traición. Espero que el sitio al que vamos sea mejor que la última vez que estuvimos, que cenamos de diseño y en una escuela de hostelería.

Os mantendré informados…


Responses

  1. No soporto los restaurantes de diseño, que te ponen una montañita de minucias en el centro del plato y encima tienes que poner cara de que te gusta y que estás apreciando toda la gama de sabores y texturas que te ofrecen, cuando sabes perfectamente que te vas a quedar a dos velas…

  2. Yo creo que no hay gente capaz de distinguir todas las pijadas que pretenden los grandes cocineros, redios.

  3. ¡Suerte, sonríe, come y bebe y pá casita!

  4. Las cenas de Navidad siempre son inevitables, siempre están ahí esperando a que te despistes para aparecer. Ayer tuve una y me añadieron otra a la lista… pero bueno, si voy como quien va a una terraza de un bar a ver la gente pasar sobrevivo. La gente es muy entretenida con sus cambios de personalidad navideños y si vas con alguien de confianza con quien reírte del asunto, pues mejor.

    Sobre la comida en concreto, odio más las cenas de catering que las de los restaurantes de diseño. En ambos te quedas con hambre y la mitad de las cosas son infumables pero al menos en el último estas sentado. Y encima, con el catering no sólo te quedas de pie, si no que te quedas completamente quieto (me cansa más que estar andando) y protegiendo tu zona de bandejas de comida como si te fuera la vida en ello. Aunque, dada mi experiencia como camarera de catering, no entiendo como todavía no ha puesto nadie unas pequeñas basurillas más o menos “elegantes” para ir dejando las mierdecillas (palillos, colas de gamba, servilletas, lo que sea) en vez de que la gente use las copas, que me da bastante asco.

  5. Pobrecito….


Responder

Categorías

