Posteado por: Andrés | diciembre 14, 2008

Ya es Invierno

dscf1690Granizada de hoy por la mañana, en un ratito de 15 minutos


Responses

  1. Funny.

  2. ¿¿¿Granizada??? ¿Eso no era en verano? No sé, nunca he estado en una zona de costa… en Pamplona sólo graniza en verano.

    Por cierto, por aquí (León) hay unos pocos centímetros de nieve, que estoy disfrutando como una enana… aunque muchos estudiantes andan un poco preocupados de como va a estar la cosa para ir a casa por Navidad.

  3. En Oviedo está aun peor la cosa y yo digo: Mr. Gore, Where is your climate change NAO?

  4. Cambio climático por mis cojones.

  5. A ver Bea, puede ocurrir tanto en verano como en invierno. Solo es necesario que haga suficiente frío y en la nube existan núcleos sólidos (polvo) sobre los que cristalice el hielo. Lo demás es gravedad.

    Tabernero y Ponzonha, creo que sois un poco radicales. Tampoco se puede negar la existencia del cambio climático, aunque sí su dureza. Un apunte: Groenlandia está pensando en independizarse de Dinamarca, entre otras cosas porque cada vez tienen más tierra para cultivar y podrán explotar sus reservas de petróleo de forma barata. Independientemente de esto, creo que, al menos Ponzonha, le tiene un asco patológico al ex-candidato a presidente del mundo, qué se le va a hacer.

  6. Lo mio no es nada en contra del Sr. Gore. Lo mio más bien es un asco profundo por el bombo que se le está dando a un suceso que, de acuerdo, no niego que exista, pero si que niego que la intensidad sea tal y como nos la ponen los medios y, por tanto, la opinión generalizada. Lo siento, pero no paso por ese aro.

  7. Hombre, es que lo de la venta del miedo es lo único que moviliza a las masas, en cualquier sentido. Tampoco es pasar por el aro, sino ser lógico, aceptar que acabará llegando y que no será tan traumático (para los de siempre) como nos han contado.

  8. Igual somos pocos aquí los que tengamos una base científica tal que nos permita afirmar o negar con propiedad la existencia del cambio climático. Personalmente sólo puedo creer o no a la gente que dice saber del tema. Y la verdad es que no sé a quién creer…

    Y por lo que tengo entendido, el calentamiento global no significa que las temperaturas sean más altas en todos sitios, sino que tanto las condiciones climatológicas como los fenómenos atmosféricos sean más extremos o impropios de una determinada época del año.

  9. ummmm, no tengáis en cuenta mi segundo párrafo, esta noche no he dormido bien…😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: