Posteado por: Andrés | octubre 31, 2008

La sobrina que tanto esperábamos

Señoras y señores, presentamos a nuestra primera sobrina, Candela. Después de un parto de casi 24 horas, que se dice pronto, su madre, con la ayuda de los infernales forceps, trajo al mundo a esta preciosa criatura, que procederemos a malcriar sistemáticamente (ahora dice mi mujer que ella la educará, que el que la malcriará seré yo, por supuesto) para que sea la pequeña princesa de nuestra casa.

Esa cara de seria es heredada


Responses

  1. Me encantan las uñitas de los bebés.
    Por cierto, 24 horas de parto… vaya tela ¿No?

  2. El detalle de las 24 horas sin el grupo de madres comentando sus vivencias propias se me hace menos llamativo (me gustan esas conversaciones, son curiosas), pero la verdad es que tiene mérito.

    La niña sale monísima. Y a mi lo que me encantan son las naricitas y los piececitos… con lo feos que se vuelven luego (no el niño entero, sólo esas partes).

    Espero que la madre se recupere bien, la niña no llore mucho (¡y no tenga cólicos!) y cambies algún pañal que siempre es entretenido.

  3. Entre otras cosas, porque así podré ir practicando para el futuro. Gracias Bea. Las madres sí que estaban, pero yo me escabullí hábilmente, dado que tenía que ir a hacer la compra para la comida de mañana. Por cierto, a ver si me acuerdo y os hago un post con la comidorra de mañana.

  4. ¡Qué pequeña es! Si casi le habréis sacado la foto con el macro de la cámara…😉

    ¡Enhorabuena!😀

  5. ¡¡Enhorabuena!!, qué linda.

  6. ¡Enhorabuena! ¡Y ahora, malcría! ¡Que para eso estás? Jejeje

  7. No hay nada como poder malcriar a un/a sobrino/a. Enhorabuena!!

  8. Muchas gracias a tod@s por los ánimos; os mantendré informado sobre nuestros progresos (y los de la niña) en eso de malcriarnos (mutuamente)

  9. Bueno, llego tarde, pero enhorabuena a los flamantes tíos, y sobre todo a la que ha obrado el milagro, 24 horas de parto, menuda tortura.
    Por cierto, malcriar es muy divertido, luego son los padres los encargados de corregir.


Responder

Categorías

