Posteado por: Andrés | octubre 12, 2008

Tarde de Domingo: El buen Pastor

Hola amigos todos. Mientras me desespero soluciono un problema con la aplicación para subir fotos de este puto blog, os cuento que, justo para una tarde de domingo apática como esta del Día de la Hispanidad, hemos elegido en casa ver la película “El buen Pastor”, de Robert deNiro, protagonizada por Matt Damon.

Narra la cinta los primeros años de la C.I.A. a través de los ojos de uno de sus hombres, interpretado por un inusualmente silencioso y serio Damon, bien secundado por actores lujosos, como el mayor de los Baldwin, el propio deNiro o Jolie (aunque siga sin gustarme como actriz ni como mujer, su personaje está correcto). Y sin entrar en expolios, dejo aquí las impresiones finales de mi mujer y la mía:

  • Ella: El final al que llega era el que él mismo quería para sí. Cada uno es dueño de su destino.
  • Yo: Él hace lo necesario. Su destino estaba escrito de antemano.

¡Saludos para todos!


Responses

  1. Pues tengo que verla, porque me mola mil John Turturro. (El Jesus de El Gran Lebovsky)


Responder

Categorías

