Posteado por: Andrés | septiembre 15, 2008

Días de vacaciones

Buenas amiguetes. Hoy os voy a dar envidia con aquello de que estoy de vacaciones y de que me he podido ir a pasar el día a Cabárceno, un enorme parque zoológico en la zona oriental de Cantabria. En cierto modo, es único entre los de su clase porque, por ejemplo, posee una bonita reserva de bisontes europeos que se están empezando a reproducir en cautividad. También tienen una buena población de osos pardos (casi tan numerosa como la existente en la Cordillera Cantábrica al completo) y de tigres de Bengala y acaban de recibir una pareja de gorilas de montaña con la misma finalidad, la reproducción.

En fin, vamos apurando los últimos días de vacaciones que nos quedan después de el magnífico período de trabajo en Polonia. Luego, ya nada hasta las navidades… Snif!

¡Pescadooooo!


Responses

  1. Estuve hace un par de años, y tengo que decir, que para los que no conozcan el parque, se acerquen a Cantabria (que mola mucho), y se pasen un día estupendo viendo a los animalitos en un estado muy similar al que tendrían en plena naturaleza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: