Posteado por: Andrés | agosto 26, 2008

En capilla

¡Me marcho para Polonia, amigos!

Despues de mucho sufrir, muchas PCRs y muchas pruebas inconclusas, ya tengo EL poster definitivo de la Galaxia, de manera que, entre hoy y mañana, lo imprimiré y el viernes me piro para Gdansk/Danzig. No me voy a llevar la máquina informática, así que dependeré de lo que los polacos tengan disponible. No espero gran cosa de un país que hace dos días, como quien dice, era comunista y ahora es… algo extraño.

A lo que voy es que igual no tengo capacidad de actualizar (porque no me da la gana, si lo miramos desde otro punto de vista) pero intentaré hacer fotos y, a la vuelta, os contaré lo más interesante de las jornadas.

¡Un saludo a tod@s!


Responses

  1. Y hace tres días, como quien dice, Polonia era…Alemania.

    ¿A qué vas a Polonia? ¡¡Pásalo bien y suerte (por si fuera necesaria)!!

  2. ¡Trabaja y disfruta!

  3. Gracias a ambos. Me voy, Duque, a un congreso sobre plásmidos, a exponer el trabajo de mi Tesis de estos dos últimos años. La verdad es que ya tenía muchas ganas de hacerlo público, así que os agradezco los buenos deseos para que a los demás conferenciantes les guste tanto el tema como a mí.

  4. Pues mucha suerte y disfruta de la ocasión. No olvides hacer contactos y visitar algunos de los bonitos monumentos de la zona (al menos de acuerdo a la wikipedia).
    Abrazos!

  5. mejor no te acerques a un ordenador en las vacaciones, yo lo hice y viene muy bien😉

  6. Mucha suerte por esas lejanas tierras, tendrás muchos exitos; deja el nombre de la ciencia española tan alto como puedas.
    Que te lo pases bien y nos cuentas como te ha ido. Suerte amigo.
    Por cierto, tienes que subir las fotos de Fernandito.

  7. Mierda, las fotos de Fernandito, es verdad. Pues lo tenemos guapísimo, ya ha fructificado y todo. Tiene una colonia de abejorros entre sus frutos que asusta (que han colaborado por supuesto en la polinización) pero me temo que va a haber que talar ese grandioso falo, porque preveemos que empezará a pudrirse pronto a causa de la humedad que ya amenaza septiembre y puede llegar a caer sobre alguien.
    Por cierto, RedWarrior, que no son vaciones, que me voy de congreso científico.


Responder

Categorías

