Posteado por: Andrés | julio 7, 2008

Limpieza

Hoy hemos hecho aquello que suele ocurrir en el Verano: la Limpieza. Ya sabeis cómo empieza; pillas unas horas libres al salir un poco antes del trabajo. Vas a casa y te encuentras sin nada que hacer porque no estás acostumbrado a estar tan pronto por allí.

Entonces te percatas. “Coño, si yo tengo unas cajas decorativas la mar de monas pendientes de motar y dar utilidad. Uhm…” Y ella te mira, inquisitiva, preguntándose si podrá jugar contigo o será algo privado, aunque sabe perfectamente que eso no le importa demasiado. El caso es que montais las cajas y empezais a pensar qué podeis meter dentro. Trastos que no se usen. Jodido. De eso ya casi no hay en la casa, con todo el espacio optimizado para que contenga algo que sirva o que se use con asiduidad. Y se te enciende la bombilla. “Eh, mis cintas de casette; eso ya no lo utilizamos para nada”. Pronto, a las cintas de casette les siguen cd´s rallados, juegos tan viejos que no los tragaría ni una cabra (en el caso de que tuviera un lector de CD caprino) y lo que es peor, tres docenas o así de disquettes de 3’5”.

El caso es que hemos obtenido varias conclusiones positivas:

  1. La casa está más ordenada.
  2. Tenemos dos copias funcionales del Worms 2 (enorme juego)
  3. Ya queda menos para terminar la mudanza (que empezó hace año y medio, por otra parte)

Sin embargo, viendo esas pilas de disquettes en el cubo de la basura, amigos, me he sentido muy, muy viejuno. Qué se le va a hacer…

¡Unos saludos a todos!


Responses

  1. Yo nunca tiraré mis juegos de spectrum en cinta de caset, ¡nunca!.

  2. Entonces espero que tengas una caja graaaaande. Yo también guardé los juegos de spectrum durante largos años, pero cuando petó la maquina (como diez años después de comprarlo) los tiramos.

    Recuerdo que teníamos hasta programas grabados de la radio en cintas de casette. Avisaban de que iban a emitir tal programa de spectrum, ponías la cinta y toda la gente en casa callada porque si no el programa se jodía (luego se jodía igual, porque el ruido blanco de la radio tambien se grababa y adios)

  3. A mí me gustaría conservar, pero mi media naranja no pasa por ahí…
    Y el Worms es absolutamente ganador. Vaya campañas nos tenemos echadas tu y yo, ¡Salvajes!

  4. Jaarl. ¿Lo has encontrado? Menos mal, te lo estuve buscando por toda la ciudad y nada de nada. ¡Enhorabuena! Ahora, ¡a viciarse!

  5. Ponzonha, vaya que sí, vaya que sí. Aun recuerdo tu equipo ganador: Red Killers o algo así, y la crema de todos ellos, los Teletubbies😉

    Gus, ya siento haberte tenido en tensión todo este tiempo, pero al final resultó que no era una, sino dos copias las que encontramos.

  6. Jo, es que los Red Killers eran brutales. Creo que estaban Stalin, Pol Pot & Company. De todas formas, olvidas a Diversidad, con Gerrys najas, Curculio y aquellos samples de voz que partían el culo…

  7. ¿Aquellos eran los de la menor inteligencia verdad? Pues ya no me acuerdo cual era el sample, pero sí que recuerdo aquel que te curraste con cositas de GH1 (quien me pone la pierna encima, etc)

  8. Que bueno es acabar una mudanza. Es curioso, yo me he mudado un güevo de veces. La última a la capital del reino, y sólo acabar de ordenar mi habitación me ha llevado meses (que aún no está optimizada del todo). Lo malo es discernir dónde se encuentra la delgada línea que separa lo útil de la basura que solo toma espacio.
    Que gran juego el Worms 2, que equipos tan chulos teníamos, no me acordaba del Red Killers y el de Diversidad era total, el mío “Biohazard” compuesto por Tolivín, Norman, Adipocito, Esbardo, etc.. que panda.
    P.S: No sabía que daban por la radio programas de espectrum.

  9. Sí, sí que los daban. Era una mierda intentar grabarlos en mi casa porque teníamos unas ventanas muy viejas y se oía hasta el pedo de un ratón en la calle, de manera que luego los programas no funcionaban.


Responder

Categorías

