Posteado por: Andrés | julio 3, 2008

Me jodí el pie (III)

Bueno, pues hoy me he dado cuenta de que lo de mi pie es permanente, por los siglos de los siglos.

Cuando uno se rompe un hueso, tiene dos opciones, reparar bien la fractura y olvidarse hasta que se es tan mayor que ya da igual, o repararla mal con el culo y acordarse de ella todo los días (o casi). Y en el norte, esto es bastante probable. Una de las consecuencias indeseables de una fractura mal sanada es que pasas a ser una versión de andar por casa de Paco Montesdeoca, o sea, que predices el tiempo.

Pues, señoras y señores, antesdeayer (el mismo día que mi internet volvió igual que se fué, sin yo percatarme) predije claramente el cambio del meteoro, de cielos despejados a chubascos, como efectivamente pasó, atendiendo únicamente al dolor de mis pedarias falanges. Esto de los cambios de humedad, amigos, junto con la inoperancia de ciertas instituciones sanitarias públicas, es una mierda, sobre todo para los huesos.

Un saludo para tod@s


Responses

  1. Joder, pues menuda putada macho. Yo que tu conservaría la esperanza, pues a mi los dolores me han ido remitiendo con el tiempo, permitiéndome la práctica del futbol de alto nivel (de patetismo, of course).
    Y, como siempre, ajo y agua.

  2. Te doy toda la razón. En todo.

  3. Bueno, miralo por el lado bueno, así podrás saber al levantarte si podrás o no ir a la playa a ver lozanas muchachas contoneándose en topless por las finas arenas de tu ciudad.

  4. Es buena cosa, pero en mi ciudad, las mozas no hacen topless hasta los cincuenta y entonces ya…


Responder

Categorías

