Posteado por: Andrés | junio 24, 2008

Temporary Peace (A fine day to exit; Anathema, 2001)

Bueno, este post es de los que no genera comentarios, pero hoy me da la gana de ponerlo porque es una especie de continuación al del cumpleaños de mi mujer de ayer. Ya hablé de este grupo y sus componentes (el señor Duncan Patterson). Hoy quiero dejar una de sus letras, del tema Temporary Peace, uno de los que más me gustan de su disco “A fine day to exit”. En esencia, la melancólica letra representa muy bien lo que quería expresar ayer. Ella es mi apoyo, la luz entre las nubes, la paz al final del día. Sólo ella puede hacerme sentir así y nunca, nadie, podrá igualar esas sensaciones, intenten lo que intenten. Aquí teneis la letra ( y la traducción tras el salto)

Beyond this beautiful horizon
Lies a dream for you and I
This tranquil scene is still unbroken by the rumors in the sky
But there’s a storm closing in
Voices crying on the wind
This serenade is growing colder breaks my soul that tries to sing
And there’s so many, many thoughts
When I try to go to sleep
But with you I start to feel a sort of temporary peace

Más allá de este hermoso horizonte

Descansa un sueño para tí y para mi

Esta tranquila escena aun no ha sido rota por los rumores en el cielo

Pero se acerca una tormenta

Voces que lloran en el viento

Esta serenata se enfría, rompe mi alma que intenta cantar

Y hay tantos, tantos pensamientos

Cuando intento dormir

Pero contigo comienzo a sentir algo semejante a una calma temporal

P.S. Para los que querais más, una versión en acústico del YouTube:

http://es.youtube.com/watch?v=EjC17YaYcTs


Responses

  1. pues solamente por llevar la contraria (es mi especialidad) ahí va un comentario 😛

  2. Pues podrías haber dicho algo sobre la cancioncilla…🙂


Responder

Categorías

