Posteado por: Andrés | junio 10, 2008

Revancha

El Diccionario de la R.A.E. define revancha como:

revancha.

(Del fr. revanche).

1. f. desquite.

A su vez, desquite porta en su definición una referencia al verbo del que procede, definido como:

desquitar.

1. tr. Particularmente en el juego, reintegrarse de lo perdido, restaurar una pérdida. U. t. c. prnl.

2. tr. descontar.

3. tr. Tomar satisfacción, vengar una ofensa, daño o derrota. U. t. c. prnl.

Este tercer significado es el que parece querer aplicar el feminazismo cuando plantea su relación con el sexo masculino. Y personas importantes de España (ministros y presidentes, vean ustedes) se toman el tema poniendose de su parte. Y si no me creen, vean esta entrada de mi queridísimo amigo Ponzonha. ¿Alguien en su sano juicio cree que puede servir para algo más que recibir llamadas insultantes esta medida?

Bueno, lo de la definición viene porque creo que la orientación que se le está dando a las políticas de igualdad en España no es el correcto. No se puede crear una sociedad igualitaria si se aplica una discriminación positiva hacia un sector particular de la misma, sencillamente porque ese sector comenzará a disfrutar de una posición dominante en el corto plazo. Esto se conoce como selección a favor del recesivo en genética de poblaciones y es algo normal en la Naturaleza, pero no fuera de ella. Los elementos antes minoritarios, al verse apoyados por un poder elegido por una mayoría, se crecen y comienzan a pedir (no, a exigir) cosas cada vez más descabelladas (albañila y otros cambios de género para palabras neutras, por ejemplo) y a ver agresiones donde no las hay (véase el mencionado artículo de mi amigo) que le manda huevos.

Si se quiere una sociedad igualitaria, hay que hacer tabula rassa, comenzar de nuevo. Ni nosotros somos los mismos que, en los años cincuenta, se quitaban el cinturón para meter en cintura a mujeres e hijas, ni ellas son las mismas que se dejaban golpear pensando que la culpa era suya. Tenemos una Ley, la Constitución, amigos, que nos hace iguales ante el resto de las mismas, con independencia del fenotipo macroscópico. Lo que hace falta es menos mala hostia de tanta/o feminazi descerebrada/o y más inspecciones (de las duras, con dos cojones) para que todo el mundo cumpla escrupulosamente lo que ya está escrito. Joder, qué mala sangre se me pone, hostia.


Responses

  1. Muy cierto. Más constitución y menos tontería. ¡Bravo!

  2. 5 estrellas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: