Posteado por: Andrés | mayo 27, 2008

Motivación laboral

Hola amiguetes. Hace ya tiempo que no posteo nada, pero es que he estado de trabajo hasta el culo. Entre mis directores y yo hemos decidido que me voy a ir a Polonia este verano para asistir a un congreso internacional sobre biología de plásmidos (a veces pienso que mi tema de Tesis es un poco extraño) y que voy a presentar un poster en la misma. Así las cosas, me he pasado estas dos últimas semanas escribiendo introducciones para el poster, haciendo experimentos como loco, etc.

¿A alguien más le recuerda algo evidente?

Esta es la parte buena de la motivación laboral, pero luego tenemos la mala. Creo que ya hemos hablado de ciertas cosas, un tanto bizarras, que ocurren en los retretes de mi facultad. Bueno, pues hemos de añadir un dato más que fijo que a todos os motivaría mogollón a la hora del trabajo: algun listo ha cambiado de distribuidor de papel higiénico y ahora tenemos una lija de grano fino para limpiarnos el culo despues de la faena. Como seguro sabeis todos, una de las partes más sensibles de la piel humana es el ano, de manera que todos apreciareis razonable que el proceso de limpieza de semejante lugar en semejantes condiciones vaya acompañado de un proceso de juramentos variados, en poutpurri, bastante contundente.

Bueno, pues nada, a seguir con el porno. Saludos!


Responses

  1. Abro Google Reader, elo tu post y 3 son los comentarios que se me ocurren:

    a.- Felicidades, porque si te mandan para Polonia es porque eres bueno (o un traidor a la Madre Rusia😉 ).
    b.- El papel higiénico debe ser la cosa más suave que exista en la faz de la tierra, pues el ano se resiente cuando unpapel de grano grueso pasa por sus zonas circundantes. Es decir, que el papel duro irrita el ojete.
    c.- La última línea te ha hecho merecedor de un +20 en carisma.

  2. Jejeje, gracias; se ve claramente de dónde venimos y hacia dónde vamos.
    En cuanto a la opción a.- yo creo que tambien puede ser que el Partido me mande para allá con la misión de fomentar la Revolución ¿o no?

  3. Lo del papel es una putada gorda. Nosotros tenemos ahora uno con una textura optima e ideal para ese menester.
    Lo jodido es que todo el mundo caga y pocos lo disfrutan.

  4. ¿Soy el único al que le choca un poco leer “congreso internacional sobre biología de plásmidos” y “tenemos una lija de grano fino para limpiarnos el culo”?

    En otro orden de cosas, enhorabuena por haber sido elegido para tal cosa jaja.

  5. Cuanta razón tienes con lo del papel. Yo he optado por comprar mis propios rollos por que en la residencia te sirven el papel de lija también. Por suerte los de la uni los uso menos y no me dan problemas.

    Y enhorabuena por lo de Polonia (tiene que molar el sitio). Los plásmidos dan mucho que hablar, en los dibujitos siempre parecen simpáticos, tan redonditos ellos.

  6. Bien, bien, vayamos por partes…
    Polonia, siempre que escucho a Wagner me dan ganas de invadir ese país… No, que felicidades, eso significa que te lo estás currando mucho, y que te estás haciendo un nicho (ecológico of course) chulo en esto de la ciencia.
    Pasando a lo verdaderamente importante, que exigentes soy para con vuestros epitelios íntimos, cuanto más lijoso resulte, más barato y menos se malagasta por lo incómodo de su roce con esas partes tan delicadas.
    Y por cierto, ¿Rodicio Rodicio no nos dijo nada de que las bacterias se pusiesen “pinocho”, verdad?

  7. En respuesta a tu comentario, yo tambien creo en Wagner, sobre todo cuando me voy a aposentar en Gdansk (intentaré escribir desde allí)
    Lo del ahorro en el papel me parece una característica de las administraciones para que sus empleados no tiren el tiempo en el retrete (nunca mejor dicho)
    Y por último, creo que no, aunque cuando nos explico lo del pilus conjugativo debió mencionar que los había de dos clases, flexibles (buenos para conjugar en medio líquido) y rígidos (como el de la imagen, ideales para el medio sólido), así que lo del pinocho de la imagen puede ser viable.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: