Posteado por: Andrés | mayo 9, 2008

Pegatinas

Si teneis un portatil, seguro que sufrís la presencia en su superficie de las pegatinas que publicitan las empresas de los tipos que os han sangrado 1500 pleuros (o los que sean) por vuestras máquinas. Digo esto porque a mí me molestan de vez en cuando, sobre todo  la del Vista, que cuando me la echo en cara  siempre me hace felicitarme por haber convencido a mi informático de cabecera de que me cambiara el sistema operativo. Soy un antiguo, qué le voy a hacer, pero es que cuando ya se dónde están las cosas, en qué cajón las guardé, pues no me hace  ni puta gracia que me hagan desaparecer los cajones.

Por eso me acuerdo periódicamente de sus familias, si es que tienen (porque lo dudo seriamente)


Responses

  1. a mi también me tocan la moral, pero simplemente las sustituyo por alguna pegatina linuxera y todo arreglado 😀

  2. Yo las quité y ahora las hecho de menos. Antes de quitarlas conseguí borrar lo que ponía encima arañándolas con cuidado. Y luego las despegaba muy poquito a poco. Ahora me he quedado sin entretenimiento para los ratos de espera.

  3. Yo las quité el primer día. Me ha encantado el término “informático de cabecera” que es la primera vez que veo😉.

  4. Alex–> Sí hombre, seguro que tú tienes uno. Es ese tío que, en su pequeña tienda, debajo de tu casa, espera cual arañita laboriosa que algún software malicioso (o las páginas porno donde te metes) la líe en tu sistema y tú, como buen pagano, pases por caja (la suya) mientras él te soluciona la papeleta.

    Bueno, en plan menos prosáico, el informático de cabecera es mi personal añadido a una frase de mi amigo Nacho, quien decía que todo hombre debe tener un chigrero de cabecera para que le ponga bien los cafés, un quiosquero de cabecera que le guarde el coleccionable y un buen médico de cabecera que te firme la baja con fecha de ayer. Añadimos aquí al informático de cabecera y ya sabrás de qué va la cosa.
    Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: