Posteado por: Andrés | abril 25, 2008

Se regalan cachorros

Hola a tod@s. Hoy quiero que esto de la internet sea útil, para variar, que no todo va a ser trabajo y porno.

Me ha llegado un correo electrónico de una asociación en defensa de los animales llamada SOFIA. No estoy muy seguro de ello, pero creo que son de Santander. Indican en su correo que se encuentran saturados con una remesa de nuevos cachorros abandonados, la mayoría por sus dueños de manera anónima a la puerta de su asociación, aunque otros han sido encontrados en basureros o arcenes de carretera.

Urgen en su correo a difundir la necesidad de adoptadores para estos animalillos, cosa que yo he hecho de palabra y hago aquí de una manera bastante más universal. Como no tengo la intención de apabullaros con la cantidad de fotos que han mandado, si estais interesados en adoptar un compañero fiel o un buen ayudante, pedidme que os reenvíe su correo. Os dejo una muestra y un correo de contacto, por si quereis saltarme como intermediario. Saludos animales.

A esta cara es imposible decirle que no

Por cierto, ya sabeis que él nunca, jamás, lo haría.


Responses

  1. Si no tuviera ya un madurito deseable (mi perro ya pinta canas, pero sigue siendo precioso) hace tiempo que me habría traido uno de perrera. Además, dicen que salen más fáciles de educar y más cariñosos por el agradecimiento de contar con el calor y la protección de un hogar. Así que a adoptar todo el mundo, que un perro es el mejor amigo del hombre (y te alegra la vida).

  2. Hola, mi nombre es Mario y estoy interesado en adoptar uno. Todavia tienes? ´646042571

  3. Hola Mario:

    No se si esos cachorros en particular siguen estando disponibles para la adopción porque hace ya seis meses que hice la oferta. Yo no los tengo, sino que son de una asociación protectora de Santander y ahora mismo no tengo manera de contactar con ellos.
    Sin embargo, mi mujer me dice que ella puede encontrar el teléfono de una persona que trabaja con esta asociación de manera activa. Si tienes un poco de paciencia, te puedo conseguir ese teléfono y dártelo para que contactes con ellos y adoptes. El lunes te puedo dar este dato, así que mantente atento al correo electrónico. Un saludo y gracias por interesarte.

  4. Prueba mandando correos aquí:

    Esther 619 52 15 09
    esther@elrefugioescuela.com

    Lolina 619 33 68 90
    lolina@elrefugioescuela.com

    Carolina 655 69 18 50 carolina@elrefugioescuela.com

    Por favor, mantennos al tanto y si adoptas mándanos una foto de la criatura, que nos gustará verla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: