Posteado por: Andrés | abril 16, 2008

Barrio Sésamo

Bueno, a estas alturas ya sabréis todos que el panadero de Barrio Sésamo en España, Chema, murió anteayer de un cancer fulminante. Yo me enteré a través del blog de Ponzonha y después he leído la misma noticia en elpais.com. Hoy, a modo de homenaje bizarro tanto a Chema como a su mujer, Espinete, subo una cancioncilla de unos tipejos llamados Absurdo y Diestro. No preocuparse, que no es ofensiva, simplemente es absurda.

…(impas de espera)…

Bien, esta empresa donde tengo alojado el blog no permite subir archivos .mp3, ergo os tendré que dejar con las ganas. Lo siento amigos. Dado que no puedo homenajear a los protagonistas de este post, Juan Ramón Sánchez y Chelo Vivares, como yo había planeado, valgan como muestra de respeto mis intenciones y mis palabras. Saludos a todos.

P.S.: Si no habéis oído esta canción y tenéis mucho interés, pedidla y os la mando al correo.


Responses

  1. Give me! ¡Por favor!

  2. Joder. Mala como una patada en los huevos. Gracias por compartirla…

  3. En tu gmail lo tienes.

  4. Esto…. ¿llego tarde para pedir esa canción?…

  5. Yo sí que llego tarde para mandártela; pero nunca es tarde si la dicha es buena…

  6. “Dentro de Espinete, hay una persona!!”

    ¿Es esa? Esa canción es una tradición sanferminera en toda regla. Cada hora la baila el camarero de un bar subido a la barra… creo que me la sé enterita, voces de fondo incluidas. Será mala, pero me encanta.

  7. Buff, es brutal la cancioncilla. Mira, no sabía que era de esas “Canciones de Taberna”. De hecho, El Tabernero debería incluirla en su archivo, jeje.
    Bienvenida Bea.

  8. Es genial. Y la probaré durante un tiempo y, siempre que tenga buena aceptación entre los “niños” cantores de la bodega, desde luego que lo haré.


Responder

Categorías

