Posteado por: Andrés | abril 9, 2008

Mi primer MeMe es un concurso

Ponzonha me acaba de endilgar el marrón de participar en un concurso. Parece ser que Forat.Info regala un paquete sorpresa entre todos los participantes, con el único requisito de extender esta información cual falsa moneda. El insinuante paquetillo es el siguiente:

Tiene pinta de arma contundente/arrojadiza

Bueno, pues la cosa es que tengo que enlazar con otros cinco blogs para contar como participante, pero como soy nuevo en estas lides seguro que los afectados no me leen, con lo cual no tendré posibilidades de ganar el concursazo. Queridos amigos, los nominados son:

  • RedWarrior: ya lo siento, pero por alguien tenía que empezar
  • Alex: porque muchas veces concordamos en opinión y porque me molan sus muelas🙂
  • angeek: a ver si se anima a postear un poco más…
  • Mrs Sommers & Mrs Peel: sorry, empiezo con los blogs que no visito demasiado
  • Lady Bathory: este es mi filón particular, veremos qué pasa si enlazo🙂

Pues nada, a disfrutar de la vidilla, gente.


Responses

  1. Deberes hechos🙂.

  2. me llega ya por duplicado, así que tendré que hacerlo 😉

  3. […] . Homotecno 41 . Munmami 42 . Histrionicos 43 . Bratac 44 . Isas 45 . Blackjack 46 . Ponzonha 47 . Benton 48 . aidich 49 . Sirdrak 50 . Tito Spaghetti 51 . Paquillo Dubois 52 . Eldestornillador 53 . […]

  4. […] el jardín bentónico y como no, Noemí desde sus mundos paralelos, me instan a participar en este concurso, en el que no […]


Responder

Categorías

