Posteado por: Andrés | abril 7, 2008

Me jodí el pie (II)

Bueno, hoy me ha tocado ir a urgencias con la historia de mi triste estado físico y de mi maltrecho pie. No ha estado mal la cuestión, ya que hemos entrado a las 19:30 y hemos salido de allí como a las 20:45. Eso sí, le han tirado de las orejas a mi médico de cabecera y eso cuenta como si hubieran tirado de las mías. Como recordaréis, tengo el pie roto y mi MdC me mandó a que me recomendaran una inmovilización más molona del pie, en plan Pau Gasol, en vez del típico esparadrapo Leucopor que nos ponían de pequeños nuestras madres (que ahora nos depilan sin demasiada piedad a los tíos, reconozcámoslo).

Bueno, pues va Mister Trauma y espeta “¿y tras dos meses con el dedo roto el MdC pide una evaluación de la inmobilización?” Pues así gestionan las urgencias machote, pensé yo. Y luego me cuenta que se me curará en dos meses más. O no. Y que desaparecerán mis dolores. O no. Total, que la moraleja que yo extraigo de todo esto es: NO INTENTAR PROEZAS DE FUERZA O AGILIDAD DESPUÉS DE LOS 25. Seguro que nuestro cuerpo lo agradece más.


Responses

  1. No, hombre no. Esto no es motivo para dejar de hacer proezas. Es razón para no hacer gilipolleces, eso sí, pero las proezas no me las toques😉
    Joder, dos meses. Da por culo. Y ya verás cuando empieces a predecir los anticiclones con el pie, ya verás…

  2. Gracias por la comprensión. Pensando en el futuro inmediato, no creo que pueda predecir anticiclones, pero este finde veré las estrellas porque tengo boda y tendré que estrenar zapatos, amigos. Ouch… :S

  3. Como siempre tarde, pero sigues contando con todo mi apoyo, en estos días tan duros para el final de tu aparato locomotor. ¿Qué tal el pie, tras estrenar los zapatos? Espero que bien. Las proezas físicas y las gilipolleces son inherentes a nuestra condición de machotes heterosexuales mezclado con nuestro pasado de chimpancé no tan lejano.


Responder

Categorías

