Posteado por: Andrés | abril 1, 2008

Me jodí el pie

Hace mucho tiempo, cuando era cuasi imberbe (porque me solía afeitar más a menudo) y estudiaba la carrera junto a Ponzonha, tuve, al igual que C.Murnau, La Princesa y otros (esto último es una suposición) la ocasión de partirme la caja cuando Ponzonha nos comentó que se había roto un metatarsiano de una manera chorra por completo.

Bueno, ahora es el momento en el que Ponzonha (mayoritariamente) podrá tomarse cumplida revancha. Y es que en Enero decidí poner a prueba mis menguadas aptitudes físicas intentando saltar una de esas vallas que disuaden a los conductores de aparcar sobre la acera (en nuestra ciudad no ocurre así, pero eso es otro tema del que ya me quejaré). Total, que cual cenutrio mareado, salté apoyando mis manos sobre el metal, enganché un pie en la valla y caí estrepitosamente sobre la rodilla contraria y los dedos de mi pie. Como a mi siempre me han dicho que me quejo bastante, pues me mordí los labios y continué andando de un modo bastante lastimero.

Al día siguiente, el dedo gordo parecía una morcilla de Burgos sin chapa y tenía la rodilla del tamaño de una pelota de tenis, pero en urgencias todo el mundo dijo que aquello era una nadería, que inmobilizara mis dedos en plan sindactilia y que le diera tiempo a mis tendones para volver a su sitio. Claro, que aunque mis tendones volvieron a su sitio, mi pie tenía otros problemas, principalmente que la falange del dedo gordo estaba rota, cosa de la que me he enterado ayer a la vista de mis radiografías por un dolor crónico en mi pie izquierdo.

Pues ahora Ponzonha ya se puede reir a gusto a cuenta de aquella otra fractura absurda que tuvo saliendo de su casa, con la que estuvimos descojonados riéndonos a su costa todo un mes (o así). Saludos a tod@s.


Responses

  1. Dolor, mucho dolor.
    ¿Acaso Dios me está mandando una señal al brindarme una dulce revancha? No lo creo.
    Ya te llamo esta tarde para partirme el ojete en vivo y en directo my friend y darte consejos de como vivir cojo. Ya verás que experiencia más enriquecedora para la vida.
    Lo peor va a ser para ella, que es la que tiene que aguantarte…

  2. Es cruel reirse de algo así, lo se. Yo me rompí el dedo meñique de un pie por culpa de un golpe tonto (mejor obviar los porqués).
    Mejorate, majo.

  3. Bueno, gracias a todos por vuestra comprensión. SIn embargo, hice este post con la sana intención de provocaros unas carcajadas, así que descojonaos sin vergüenza alguna please😀

  4. Consternado me encuentro ante tu desgracia podológica(y de que me haya tenido que enterar por la prensa de la existencia de este hermoso y prometedor jardín). Parece que la Venganza de Ponzonha se ha cernido sobre los que nos divertimos ante las torpezas pretéritas de nuestro común amigo, ya que no hace demasiado, un día jugando con él a fútbol, uno de sus amiguitos me hizo una entrada con resultado de esguince que aún me molesta los días de humedad. Recupérate pronto colega (ya sabes muchos besos y mimitos de tu señora).


Responder

Categorías

