Posteado por: Benton | febrero 21, 2012

Bachar Al Asad se ha mudado a Valencia

Es así de duro, la verdad, pero parece que hay que decirlo. Con todo el tema del Instituto Lluís Vives de Valencia (#PrimaveraValenciana) y las [sarcasmo] actuaciones modélicas de la policía [/sarcasmo] han saltado a la palestra los políticos de turno y ciertos responsables policiales para verter una serie de desafortunadas declaraciones a los medios.
Me preocupa mucho leer, a continuación, en la hemeroteca de la sección Internacional de cualquier periódico, una de las muchas declaraciones de Bachar Al Asad al hilo de la situación tan grave que se vive en su país. Y digo que me preocupo porque las líneas del sirio se parecen mucho a las de los responsables policiales y de la Delegación del Gobierno (“son el enemigo”), el ministro Gallardón (“no se debe simpatizar con quien ataca a la policía”) y el presidente de la Comunidad Valenciana Alberto Fabra (“alguien está intentando desestabilizar la Comunidad Valenciana”). Alguien debería apuntar esta fecha y estas citas para, más adelante, contrastar las notas valencianas con las sirias. Igual, al final, intervienen los cascos azules en Levante con las bendiciones de China y Rusia, no sé.

About these ads

Responses

  1. ¿no ves?, esto si lo entendemos, al contrario que tu anterior comentario…jejeje. Respecto a lo de apuntar la fecha y las citas para contrastarlas mas adelante… tu ya los has hecho…

    Que tenga usted buen día caballero y un saludo a su señora.jejeje


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: